lunes, 28 de julio de 2008

"SU" Mueblería




Ok, es cierto que el microondas de Santiago era absolutamente "hermético", que Pablito y el Iona la tenían she-clara con la propulsión de su carro y que la gente del Hotel Mallorca eran generadores de ideas en sus potenciales clientes, pero lo de la gente de "Su Mueblería" es fantástico!
Además de tapizar la entrada de su local con carteles los ubicaron de tal manera que no importa en que posición pase el peatón, así venga "dado vuelta" la va a ver igual! Si, así es, la gente de esta mueblería ubicada en Humberto 1 al 127 ubicó los carteles de su local como se les cantó la "creatividad", que grandes!
Ahora, un dato curioso, el cartel de la izquierda tiene el número del local y el texto en solo bloque lo que dice que pintaron una cosa bien y la otra... con mucha creatividad.
"Sirve", dijo Manta!
Seguimos recopilando info de gente que se copa con esto de la creatividad y quizás hasta sin saberlo, pero la onda sigue siendo encontrarlos y que los compartamos.
Besos, saludos, abrazos y hasta dentro de unos minutos.

Martín

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaj muy bueno tincho, aguante la creatividad surgida por la necesidad de vender mas ... che te olvidaste del sello, entra, de nuevo y remplaza las imagenes, que tengan el sello, si no no valen, abrazo fraternal ... Juan

UNDERGROUND CBA dijo...

Uh!
Listo.

Que gire

Belén dijo...

Muy bueno tincho, y bien por la mueblería que aparte de ponteciar la creatividad potencia los recursos. Jejejeejej.
Juan que te pones como anónimo si todos sabemos quien sos y que hay un color que es para vos!!!!!!!!!

Besos y Buena vida!

Unknown dijo...

jajajaja, veo veo!... de que color!? sé que hay una buena parte de los "chistes internos" que me perdí, pero bueh! volveré y seré millones!jaja.
Va bien, esto va bien... así me gusta!. Como dijo la botona de Belén en uno de los primeros comentarios, hay que hacer la tarea para que crezca!, contribuyo con un poquin hasta que vuelva y les tengo una fotinchi!!!
Les mando un beso a todos! si Dios quiere y Aerolineas lo permite la semana que viene ando por clases!
chau loquillos!
Lau.